Un área de práctica. Una pasión.

Defensa Penal

Ser arrestado por la policía y llevado a la Cárcel del Condado puede establecerse fácilmente como una de las experiencias más estresantes y miserables de la vida de una persona. Ya sea su primer arresto o el 15, TODOS tienen derecho a una buena defensa y a sentir que no están solos. En su práctica de derecho penal, el mayor objetivo de Ty es conseguir que la vida de sus clientes vuelva a ser lo que era antes de que comenzara esta pesadilla… ¡o tal vez mejor! En sus 12 años de práctica del derecho penal en el lado del Estado, Ty ha sido testigo de miles de personas «peor noche de su vida» y no hay mucho que le sorprende en este campo. Ella tiene mucha experiencia en la negociación con las partes contrarias y sobresale en tratar los casos ante un jurado.

Si al concluir sus negociaciones con el fiscal, ella y su cliente creen que el juicio es nuestra mejor opción, Ty estará lista y dispuesta a elegir un jurado y argumentar su mejor defensa para una absolución. Aunque ella no puede garantizar ningún resultado, ella está dispuesta a ofrecer su defensa de primera clase, incluso para el más difícil de los casos de delitos menores robos, asaltos, delitos de violencia doméstica, y DWI a delitos graves como el fraude, asalto agravado, robo, robo, delitos de drogas, delitos de cuello blanco, el asesinato y todo lo demás. 

En el Condado de Travis, los últimos 9 años de la práctica de la ley de Ty se ha centrado en gran medida en el aprendizaje de las leyes de DWI y todo lo que entra en un arresto de DWI y el enjuiciamiento. Ella ha vivido y respirado manejo de casos de conducir ebrio; tratar con cientos de simples a fascinantemente complejas cuestiones de juicio de DWI. Ella está muy familiarizada con la formación de la policía y las pruebas de sobriedad de campo, la ciencia de la concentración de alcohol en sangre toxicología, los contrainterrogatorios de los expertos, los argumentos finales y las selecciones del jurado de los juicios DWI duro y ella sabe lo que los fiscales pensarán de la fuerza de cualquier caso. Si hay una debilidad en el caso del Estado, ella lo encontrará. Y va a luchar contra ella.